• tu casa en zapopan
  • tu casa en tlajomulco
  • tu casa en gdl
  • Tu Casa En Guadalajra

Fraccionamiento "Punto Sur" Residencial

logo fraccionamiento punto su residencial tlajomulco

Punto Sur:

"Punto Sur" es un concepto residencial en etapa de preventa, un nuevo proyecto de una de las desarrolladoras con más prestigio en la ZMG, Tierra y Armonía. "Punto Sur" se caracterizará por una Arquitectura Vanguardista creada por el Arq, Francisco Artiagas. Un proyecto que contará con todas las amenidades de un fraccionamiento de primer nivel que sin duda garantizarán su éxito.

punto sur residencial

Ubicación del Fraccionamiento "Punto Sur"

Al Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sobre Av. López Mateos Sur, frente al fraccionamiento “El Manantial” en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

 

Características de los Terrenos en Venta en "Punto Sur" Residencial:

El Fraccionamiento "Punto Sur" estará conformado por 9 cotos con terrenos con una superficie desde los 130 m2 hasta los 220 m2.

Puntos a Destacar del Fraccionamiento "Punto Sur" Tlajomulco

Acceso controlado con Seguridad 24/7.

fraccionamiento punto sur

Parque Central con Lago.

fraccionamiento punto sur residencial

Casa Club con Alberca

fraccionamiento punto sur tlajomulco

Gimnasio

Baños con vapor

Pista de Joging

punto sur

Cancha de paddle

Salón de juegos

Todos los servicios a tu alrededor

ubicacion punto sur residencial

Centro Comercial "Punto Sur"

El corredor de Prolongación López Mateos en Tlajomulco verá este año la aparición de por lo menos dos nuevos centros comerciales más que contemplan una inversión superior a los mil millones de pesos.

El primer complejo, que ya inició construcción, se llamará Punto Sur y será el más grande de la zona, ya que según la firma Tierra y Armonía tiene 38 hectáreas de terreno (Andares tiene 13 hectáreas)

Este desarrollo en el que se invertirán mil millones de pesos, se ubicará frente a La Rioja y contará con hotel, tiendas ancla, restaurantes, oficinas y un complejo de 900 viviendas.

Carlos Herrejón, director de Usos Mixtos de Tierra y Armonía, firma promotora del desarrollo, explicó que este complejo tendrá una avenida comercial similar los Campos Elíseos en Francia.

"En esa avenida habrá comercios, oficinas y viviendas y será una avenida diseñada con los más altos estándares arquitectónicos, será peatonal, tendrá banquetas amplias. habrá ciclovía y tres carriles de cada lado para los coches" afirmó.

El otro desarrollo de menor tamaño, del que el Municipio desconocia la inversión total, se construirá frente al Centro Médico Puerta de Hierro Sur en una superficie cercana a los 50 mil metros cuadrados e incluirá 40 locales comerciales, dos restaurantes, un hotel, un centro de negocios y viviendas.

Antonio Salazar, coordinador de Proyectos Estratégicos de Tlajomulco, dijo que los desarrollos servirán también a los habitantes de la zona sur de Zapopan.

“Se van a ver beneficiados también en esa parte del sur de Zapopan como Bugambilias, Las Fuentes, La Calma, Las Águilas, que no tenían esa atención, es ahora ese mercado el que están atendiendo ”

Señaló que aunque los nuevos comercios provocará un incremento en la carga vehicular en la Prolongacion Lopez Mateos, esto no será tan grave, pues se esta construyendo un nodo vial a la altura de Ramon Corona, lo que agilizará el tránsito.

Las nuevas plazas se sumarán a la oferta que ha registrado la zona en los últimos años, donde ya operan plazas como La Gourmeteria, Plaza Gavilanes, Plaza Provenza y Plaza Outlet del Calzado, entre otras.

Andrés Martínez y Jorge Velazco
Periodico Mural.
3 - Enero - 2014

Desarrollador del Fraccionamiento "Punto Sur" Residencial

Tierra y Armonía.

Empresa de creaciones inmobiliarias líder en el occidente de México, especializa en cuatro áreas de desarrollos inmobiliarios: desarrollos de vivienda, terrenos residenciales, residencial turístico y comercial corporativo.

De la asociación del Grupo Inmobiliario Amadeus y de Mendelssohn Desarrollos Inmobiliarios, empresas líderes en el mercado inmobiliario con más de treinta años de experiencia, nace Tierra y Armonía, una compañía creada por empresarios con gran experiencia que hoy en día es dirigida por una segunda generación.

Desde la fundación del grupo, Tierra y Armonía ha desarrollado un sinnúmero de proyectos y megaproyectos, tanto en vivienda media y alta, así como lujosos resorts turísticos en México. En Guadalajara, Tierra y Armonía ha participado en la creación de fraccionamientos residenciales como:

Valle Real, Punto Sur, Solares, El Manantial, Santa Catalina, Solé, Valle Esmeralda, La Joya, Colinas del Rey, Villa Serena, Campo Real, Real de Valle, Hacienda Real, Real Cantabria, Amaranto, Las Terrazas entre otros más.

Comentarios del Fraccionamiento "Punto Sur" Residencial Tlajomulco

"Punto Sur" es sin duda un Fraccionamiento a considerar si es que se esta pensando en comprar para vivir o invertir en tu patrimonio. Su reciente creación y el hecho de ser obra de Tierra y Armonía garantiza una excelente plusvalisacion a corto, mediano y largo plazo.

 

Si no cuentas con terreno, financiamos la compra del terreno de tu elección y te apoyamos con información y asesoría de cada uno de los fraccionamientos en Guadalajara y Z.M.

Desde un 10% de enganche, financiamos la compra del terreno de tu elección, la construcción de Tu Casa a tu gusto y al final se paga Tu Casa con un crédito hipotecario con la mejor taza del mercado.

 

Contáctanos ahora y recibe mas información:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.
E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.
Teléfono:*
Por favor tu numero de telefono para contactarte.
Celular:
Por favor revisa tu numero de celular.
Tienes Terreno:
Invalid Input
En qué zona de Guadalajara te gustaría vivir ?*
En que Zona Buscas Tu Casa
Presupuesto aproximado para tu nueva casa ?*
Dato Requerido
Qué mensualidad puedes disponer para tu casa propia ? *
Dato Requerido
Cómo quieres tu casa y cómo te gustaría pagar? / Comentarios:
Entrada Invalida

* Indica Dato Requerido. Valoramos mucho tu Privacidad, toda la Información Permanece Estrictamente Confidencial.

Te apoyamos con tu crédito

Logo Conexion Hipotecaria

Más Información

Martha Ávila
33-1466-2612

Marisela Herrera
33-1388-4275

Lety Gallardo
33-3146-0636

Asesoría Previa Cita:

Calz. Las Fuentes #3952-A
Col. Las Fuentes
Zapopan, Jalisco